Sobre nosotros


Our Story

Tomate de Mar nace en 2013, de la mano de Marta Soler, tras varios años buscando un hueco en el mundo de la moda, surgió el encuentro con Riff of Gloria; todo un mundo divertido y genial para gente no corriente, como su creadora Andrea Muñoz.

Su filosofía y sus ganas de cambiar las cosas desembocaron en un concepto personal e innovador, centrado en el mundo de las prendas con historias que contar.

En Junio de 2015, sacan su primera colección conjunta, una colaboración donde fusionaban diseño de moda y diseño gráfico. Prendas sencillas, con materiales de gran calidad y con una premisa fundamental: los detalles pequeños son los que hacen que algo sea grande. Así nace el mundo de Tomate de Mar, no son sólo prendas, es una historia, es una forma de vida. Hoy, ya totalmente fusionadas las dos áreas del diseño y ambas marcas, Andrea, Marta y Lola forman un equipo.

Su inconformismo y sus ganas de mejorar constantemente han conseguido que la historia de Tomate de Mar y de las personas que lo acompañan se haga más grande cada día.